Poemas

Cuando bautizamos al sexo

tenemos nuestras cabezas juntas
juntas como en un arco o un puente que nos comunica
sobre la cal de la cama
las sábanas el semen el tiempo
las piernas cuelgan
el sexo cuelga tan intenso y nervioso
como una última calada a tu boca
si Dios nos observara
si Dios lo viera todo desde el cielo
si nos atravesara como una enorme nube negra las almas
si nos mirara como una niña un escaparate
si estuviera aquí con nosotros
se preguntaría si me quieres
voz en off: ¿cuándo nos ha importado eso?
----

Introducción

amar es querer muchas
muchas
muchas
muchas veces la misma cosa

voz en off: ese es el problema
----

Cómeme

tú no entiendes por qué no te quiero
no entiendes por qué estoy con otra
no entiendes por qué
no entiendes ¿por qué ahora?
tú no entiendes
porque tú
entiendes todo por la boca
tengo que meter mi mano en tu boca
abrir tu mandíbula
sujetarte la lengua
áspera lengua
no quieres tragarme
me muerdes
me escupes
cierras la boca
crispas los dientes
te rozo como gusano
descoso el labio
agujereo lentamente tu mejilla de manzana
introduzco mi cuerpo
soy la verdad
no me digieres
----

Off

una palabra hueca
un voz en off
de golpe nos damos cuenta
es de noche
se ha ido el día entre sábanas y piernas
deslizo mi mano hasta tocar tu miembro
quiero escuchar tu corazón
incansable
agotador
eterno
----

Fragilidad

me gusta la textura de un huevo
me gusta la textura de un huevo cuando está roto
pero no roto del todo
sólo cuando tiene fracturas
sólo cuando tiene cisuras en la cáscara y parece
que se va a romper
pero no se rompe
----